SPEM SolucionesSPEM SolucionesSPEM Soluciones
55 1206 5090
55 7587 8220
(210) 504 4662
SPEM SolucionesSPEM SolucionesSPEM Soluciones

“Ser una consultoría de excelencia que brinde soluciones honestas, de calidad, con seguridad y confianza

 

HISTORIA

SPEM SOLUCIONES (SOLUCIONES DE PLANEACION EMPRESARIAL, S.C. DE R.L. DE C.V.) fue fundado en 2006, por un equipo de profesionales con más de cuatro décadas de experiencia en las áreas del Derecho y Negocios. Actualmente está integrado por tres divisiones: Gobierno, Empresas y Personas.

Nuestra experiencia ha sido reconocida en el sector público, muestra de ello fue que, en el 2011, 2012 y 2014 SPEM realizó y participó en cuatro proyectos importantes: El primero, fue prestar sus servicios al Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México de la CONAGUA para dar seguimiento y defensa de más de 230 recursos de revisión y juicios de nulidad. El segundo, consistió en la elaboración de los Libros Blancos SUBSEMUN y REPUVE del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. El tercero fue la dictaminación de los Estados Financieros del Municipio de Cuautitlán Izcalli.

Y, fue reconocido como Auxiliar de la Secretaría de Finanzas, para prestar servicios de Tesorería, específicamente el requerimiento de obligaciones omitidas a personas físicas y morales, respecto de impuestos federales, mediante la publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, del 03 de septiembre de 2014. Así como por el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) e Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, para prestar servicios de recuperación de cartera.

Mientras que, en el sector privado, SPEM SOLUCIONES captó clientes importantes como CIBanco y BANORTE; Periódico El Universal y El Gráfico; Radio Móvil Dipsa, S.A. DE C.V., AVIANCA Holdings y PPG Industries, a quiénes se les han implementado estrategias efectivas en las áreas financiero, fiscal-administrativo, aeronáutico, entre otros.

Valores SPEM

Sensatez

Nos enfocamos en proyectos que se encuentren dentro de nuestras áreas de estudio y especialización, no nos comprometemos con los clientes por el simple hecho de captar mayores ingresos perjudicando las necesidades de quienes nos contratan.

Altruismo

Nos complementa como empresa realizar trabajos en apoyo a la sociedad, con el único interés de procurar el bien de quien lo necesita.

Superación

Nos esforzamos para tener un mayor un crecimiento, trabajamos en la mejora continua, adquiriendo mayores habilidades y actualizando nuestro conocimiento para ofrecer excelentes servicios a los clientes.